Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Las FDI atacan más de 400 “objetivos militares” en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas (VIDEOS)

289

Publicado:

Al menos 110 personas murieron a causa de los ataques israelíes contra el enclave palestino durante la noche del lunes y la madrugada del martes.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han atacado más de 400 “objetivos militares” en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, según reportaron este martes a través de su cuenta oficial en X, en una declaración acompañada de imágenes de los ataques.

Entre los objetivos atacados en los barrios Sajaiya, Shati, Yabalia, Darj Tafá y Zaitún figuran “un túnel operativo” de “rápido acceso a la costa” utilizado por Hamás, “cuarteles operativos” del grupo y “puntos de reunión” ubicados dentro de las mezquitas.

Además, las FDI informaron de ataques contra “docenas” de milicianos que “se preparaban para lanzar cohetes y otras acciones terroristas” contra el país hebreo, así como de la eliminación de los subcomandantes de los batallones de Nuseirat, Shati y Alfurqan de Hamás.

Mientras tanto, una fuente médica citada por Al Jazeera declaró que los ataques aéreos lanzados por Israel contra la Franja de Gaza durante la noche del lunes y la madrugada del martes dejaron al menos 110 muertos, incluidas mujeres y niños.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/485084-fdi-atacan-objetivos-militares-gaza?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all