Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Quitan bloqueo a carretera en Zongolica; les harán obra

33

Zongolica, Ver.- Representantes de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) del gobierno del estado acordaron con habitantes de Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan y Zongolica comenzar la construcción de los muros de contención en el tramo Ocotitla-Apanga, para que los pobladores puedan circular con seguridad. Esta tarde liberaron la carretera.

Después de mantener bloqueada la carretera federal en ese tramo durante 7 días, de donde no se movieron a pesar del frío y la lluvia, los pobladores obtuvieron respuesta de la dependencia estatal.

Leer más: Con obras la transformación de Veracruz se va cumpliendo: Gobernador

En la minuta que firmaron especificaron que, si en el transcurso de la obra se da algún incumplimiento al contrato, los habitantes tomarán medidas y acciones necesarias.

 

 

Ofrecieron una disculpa al pueblo por las molestias que causó la decisión de bloquear el paso a la circulación vial, pero insistieron en que fue para un beneficio común.

Descartaron también que hayan pedido alguna cooperación para permitir la entrada o salida de vehículos a Zongolica, y resaltaron que quienes apoyaron lo hicieron de manera voluntaria.

Finalmente, agradecieron a los transportistas, que reconocieron fueron quienes apoyaron incondicionalmente el movimiento.

  Como ciudadanos, como usuarios, recurrimos a ellos porque no teníamos respaldo de alguna autoridad

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/quitan-bloqueo-a-carretera-en-zongolica-les-haran-obra-7510961.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más