Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Godzilla estuvo en los Oscar: equipo de Minus One hace homenaje del monstruo en la gala

195

Godzilla Minus One es la primera película dedicada al monstruo japonés que gana un galardón en los Premios Oscar, pues incluso, ninguna de las más de 30 películas que se han hecho había sido considerada dentro de las nominaciones.

“Nunca imaginé la posibilidad de estar en este escenario, me parecía muy lejana (…) esto es prueba de que todos tenemos una oportunidad, finalmente con la ayuda del elenco, del equipo, quiero agradecer a nuestro productor a quien perdimos antes de tiempo, lo logramos, gracias”, dijo Tomoyuki Tanaka, creador del monstruo japonés.

Godzilla Minus One, dirigida por el director Takashi Yamazaki, fue lanzada a finales de diciembre de 2023 en México y ganó la estatuilla en la categoría Mejores Efectos Visuales, dejando de lado a gigantes de gran presupuesto como: Guardianes de la Galaxia 3, Misión: Imposible – Sentencia mortal. Parte Uno y Napoleón.

Godzilla presente en los Oscar

La alfombra roja de los Premios Oscar 2024 lució un increíble desfile de vestidos de gala y elegantes trajes, donde sin duda, hubo un equipo que se robó las miradas por la increíble creatividad.

Se trata del equipo de Godzilla Minus One, quienes llegaron a la ceremonia de la Academia dejando huella, pues el director Takashi Yamazaki y parte del equipo de efectos visuales lucieron unos zapatos con un tacón en forma de garra del monstruo japonés.

En redes sociales, usuarios no dejaron de mencionar la gran creatividad por los zapatos de Godzilla, mencionando lo tierno que son y dónde pueden comprarlos.

Además, los ganadores a la categoría de Mejores Efectos Visuales, recibieron su premio Oscar con unas figuras miniatura de Godzilla, haciendo gala de su originalidad, pues no pasó por desapercibida su gran muestra de gratitud a la cinta.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/godzilla-estuvo-en-los-oscar-equipo-de-minus-one-hace-homenaje-del-monstruo-en-la-gala-11578852.html