Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

José e Itatí Cantoral en homenaje a su papá: fecha y preventa para “Noche no te vayas” con Los Cantoral

202
Los hijos del fallecido compositor desean mantener vivo su legado (Foto: Ocesa)

Los hermanos Itatí y José Cantoral anunciaron su segunda presentación en “El Cantoral”, en la Ciudad de México, concierto programado para el próximo 17 de mayo de 2024.

Este evento promete ser una experiencia única para los asistentes, que hará un recorrido musical y emocional por las obras de su padre, el reconocido compositor Roberto Cantoral.

La influencia de Roberto Cantoral en la música latinoamericana es indiscutible, con clásicos inolvidables como El reloj, La barca y El triste.

Después de una presentación en 2023 titulada Noche no te vayas de Itatí y José Cantoral vuelven a presentar este espectáculo que tiene como objetivo homenajear el legado musical de su padre, abarcando sus éxitos que marcaron épocas en México y más allá de sus fronteras.

Roberto Cantoral, el genio detrás de la inolvidable melodía de
Roberto Cantoral, el genio detrás de la inolvidable melodía de “El reloj” y “La barca”

Según reportes, los hermanos Cantoral combinan música, anécdotas familiares y hasta momentos de humor para compartir con el público las historias detrás de las emblemáticas canciones de su padre.

Los talentos de Itatí como actriz y de José en su papel de cantante, director y productor musical, se verán reflejados en esta presentación.

Además, cabe destacar que Itatí ha desempeñado papeles importantes en producciones teatrales reconocidas como Cabaret y Aventurera, lo que garantiza una presentación de calidad y profundamente conmovedora, con algunos temas de esas puestas en escena.

El par de hermanos ya ha presentado este espectáculo desde 2023 (Foto: Instagram)
El par de hermanos ya ha presentado este espectáculo desde 2023 (Foto: Instagram)

Los interesados en asistir a este evento único pueden adquirir sus boletos a través de una preventa exclusiva para clientes Citibanamex el 23 de abril, seguido de una venta general a partir del 24 de abril mediante la platafirma Ticketmaster o en las taquillas de El Cantoral.

Este espectáculo no sólo promete ser un homenaje digno al legado de Roberto Cantoral sino también una oportunidad para las nuevas generaciones de disfrutar y apreciar la riqueza de la música mexicana.

La combinación de talento, historia y emoción hace de este evento un punto de encuentro cultural imperdible para los amantes de la música y seguidores del trabajo de los hermanos Cantoral.

El 17 de mayo a las 20:00 horas será la presentación de los herederos del emblemático músico (Foto: Ocesa)
El 17 de mayo a las 20:00 horas será la presentación de los herederos del emblemático músico (Foto: Ocesa)

Ubicado en Puente de Xoco s/n, en la alcaldía Benito Juárez, El Cantoral es un centro cultural que celebra el legado del compositor. Según su página web:

“Caracterizada con una extraordinaria belleza y un diseño único, la sala de El Cantoral se adapta al número de asistentes (desde 220 hasta 848).Equipada con la más alta calidad en audio e iluminación, sus paredes cuentan con un sistema acústico que se ajusta a las necesidades de cualquier género musical. Contamos con una pantalla gigante y un proyector láser de 10 mil lumens, así como un piano de gran cola Yamaha CFX.”

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2024/04/22/jose-e-itati-cantoral-en-homenaje-a-su-papa-fecha-y-preventa-para-noche-no-te-vayas-con-los-cantoral/