Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

la edición limitada de la SUV de Nissan que incluye un NFT en su compra

1.177

Nissan quiso ir más allá de una simple edición limitada para su Kicks, por lo que se unió a la fiebre por los NFTs y puso a la venta la Nissan Kicks XPlay, una versión especial de su SUV que incluye elementos distintivos y exclusivos, así como un token no fungible (NFT).

En la compra de esta primera edición especial de la Kicks, los propietarios recibirán una pieza de criptografía realizada por el artista digital brasileño Fesq basado en bocetos del diseño.

Sólo se producirán 1,000 unidades de la Nissan Kicks XPlay en el Complejo Industrial de Resende en Río de Janeiro y, justo, serán sólo para el mercado brasileño.

La edición limitada tendrá una combinación de dos colores: Pearl Diamond White con techo rojo, mientras que a los laterales de las puertas, encima de la placa de identificación de la cajuela y en los asientos delanteros tendrá la leyenda de edición limitada.

Nissan Kicks XPlay

Al exterior, en el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para esta edición especial, además, el estilo trasero se complementa con un escudo XPlay, mientras que la numeración de las unidades está indicada en la parrilla delantera cromada en color rojo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/automovil/nissan-kicks-xplay-edicion-limitada-suv-nissan-que-incluye-nft-su-compra