Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Real Madrid poco a poco va poniendo fin al brote COVID-19

46

Real Madrid poco a poco va poniendo fin al brote COVID-19.

Poco a poco los miembros de la plantilla ‘Merengue’ van superando el coronavirus, el último en sumarse a la lista, Andriy Lunin.

El ucraniano Andriy Lunin dio negativo en coronavirus y se suma a la lista de recuperados del Real Madrid, que ya solo cuenta con los españoles Marco Asensio e Isco Alarcón de baja por la covid-19 en un brote que empezó hace once días en el club.

El guardameta se une a los recuperados Marcelo, Modric, Rodrygo, Alaba, Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, de quienes se confirmó su buen estado de salud en las últimas 48 horas.

Niño llora al recibir de Navidad playera de Raúl Jiménez

María Espinoza se recupera de intervención quirúrgica

Así, Ancelotti cuenta todavía con las bajas de Asensio e Isco por covid-19 y la de los lesionados Dani Carvajal y Dani Ceballos. Los cuatro se espera que estén recuperados para la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas que el club programó para el próximo miércoles 29 de diciembre.

El Real Madrid va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el lunes de la semana pasada y que afecta también a la sección de baloncesto con hasta ocho casos. Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.

Real Madrid poco a poco va poniendo fin al brote COVID-19.

El Real Madrid y líder del torneo no pudo continuar con su racha de diez victorias seguidas. Tras empatar a cero en el Santiago Bernabéu en un partido frente al Cádiz que dominó con claridad, dispuso de 34 disparos. Pero no pudo superar al argentino Jeremías Ledesma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/real-madrid-poco-a-poco-va-poniendo-fin-al-brote-covid-19/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más