Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Real Madrid: Ancelotti celebra el callar a sus detractores

83

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reivindicó la clasificación de su equipo para las semifinales de la Champions League eliminando al Manchester City en los penaltis, asegurando que todos les daban por muertos en la eliminatoria y que han conseguido meterse en la siguiente ronda.

“Esta es una competición especial para nosotros. El Real Madrid saca en esta competición algo que nadie piensa que puede sacar. Todos nos daban por muertos en la eliminatoria, y aquí seguimos”, comentó en zona mixta.

“Estamos orgullosos de llegar a semifinales, sobre todo ganando a los campeones de Europa. Guardiola nos ha felicitado y deseado suerte para la final, Guardiola es un señor, como este club; es un club de señores”, declaró.

“La actitud y el compromiso de los jugadores… esta camiseta exige este tipo de compromiso”, completó.

Ancelotti explicó cómo vio la tanda de penaltis alejado del resto del equipo.

“Los penaltis los he vivido solo. Todos tenían mucha confianza, no hemos tenido problema para elegir los cinco y Lunin estaba muy tranquilo, hemos estudiado bien sus lanzadores”, dijo.

Ahora, la mente de “Carletto” está puesta en el Clásico del próximo domingo ante el Barcelona.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Real-Madrid-Ancelotti-celebra-el-callar-a-sus-detractores-20240418-0015.html