Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Piqu y su desliz al ver a Marina Rivers con la camiseta del Real Madrid: “Si no se la quita no entra”

94

El pasado lunes tuvimos un nuevo programa de la Kings League y como es habitual muchos fueron los momentazos que nos regalaron los protagonistas, pero quiz el clip ms comentado ha sido el protagonizado por Gerard Piqu y Marina Rivers. El presidente de la liga es, casi siempre, uno de los actores principales de los lunes por la espontaneidad que muestra en cada declaracin que hace.

Las finales del Wizink Center estn a la vuelta de la esquina y dos son las competiciones paralelas que veremos ese da, el Kings GP y el Open Shootout VIP. En este ltimo diferentes celebridades de todo tipo participarn en un torneo de esta variedad de penaltis que es tan caracterstica de ‘nuestro circo’.

La ‘patinada’ de Gerard Piqu con Marina Rivers

En esta competicin de shootouts entre famosos participarn muchas personas y Oriol Querol y Gerard Piqu aprovechan los programas de los lunes para presentarlas, muchas veces con estas celebridades presentes. Este lunes se hizo oficial la llegada al torneo de las influencers Dulceida y Marina Rivers.

La primera representar a Ultimate Mstoles y la segunda a PIO FC debido al morbo que genera ver a Marina, vestida con la camiseta del equipo de Samy Rivers despus de toda la polmica que surgi entre ellas y sus comunidades tras la Velada del Ao 3.

Ambas influencers entraron al programa de forma online para el anuncio, pero Marina se present con la camiseta del Real Madrid, lo que gener un momento gracioso con Gerard Piqu, que en cuanto la vio dijo: “No entra si no se quita la camiseta”. Rpidamente Oriol corrigi al exfutbolista diciendo que mejor se la cambiara, algo que hizo que Gerard se diera cuenta del error y se sintiera incmodo por la equivocacin.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/2024/03/20/65fabc75e2704edf318b459d.html