Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Realizarán campaña estatal de mastografía y lentes a bajo costo en Huayacocotla

34

Huayacocotla, Ver.- El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, de ahí la importancia de la prevención para los pueblos más alejados de la capital veracruzana, entre ellos, Huayacocotla.

Del 16 al 18 de noviembre, el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, Gobierno del estado de Veracruz y DIF municipal, invitan a la campaña de mastografía, en el campo deportivo Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal y el 19 de noviembre en el salón ejidal de Carbonero Jacales.

En ambos lugares el horario de atención es de las 9 a las 18 horas, se atenderán a mujeres mayores de 40 años, las recomendaciones para las mujeres que asistan a realizarse la prueba deberán ir  vestidas de preferencia con ropa de 2 piezas, blusa y pantalón o blusa y falda, bañada, no usar desodorante, ni talco, lo anterior fue informado por María de Jesús Arreola Hinojosa, titular del DIF municipal de Huayacocotla.

Arreola Hinojosa, agradeció el apoyo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de Rebeca Quintanar Barceló, directora estatal del DIF, asimismo, de Xóchitl Molina González, directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas. Por último, la directora del DIF muncipal, dijo que también se lleva a cabo la campaña de lentes a bajo costo, desde esta fecha al 16 de noviembre, en horario de 9 a 15 horas, para 62 comunidades y la cabecera municipal con sus cuatro manzanas, barrios y colonias.

The post Realizarán campaña estatal de mastografía y lentes a bajo costo en Huayacocotla first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/realizaran-campana-estatal-de-mastografia-y-lentes-a-bajo-costo-en-huayacocotla/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más