Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Realme 8 Pro llega a México: cámara de 108 MP y carga de 50W por menos de 8,600 MXN

57

Terminó la espera, el realme 8 Pro llegó oficialmente a México para consolidar la oferta del fabricante chino, que hace unas semanas lanzó en nuestro país su primer flagship, el realme GT Master Edition

En este caso el realme 8 Pro es muy similar en cuando a especificaciones al Master Edition, aunque su principal enfoque está en la cámara, pues este dispositivo llega con un sensor ISOCELL HM2 de Samsung de 108 MP que promete capturar fotografías espectaculares en diferentes situaciones de iluminación. 

Ficha técnica realme 8 Pro

Pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas
Tasa de refresco 90 Hz
Resolución FHD+
RAM 6 GB
Almacenamiento interno 128 GB
Cámara frontal 16 MP
Cámara trasera Gran angular: 108 MP
Ultra gran angular: 8 MP
Macro: 2 MP
Profundidad: 2 MP
Batería 4,500 mAh
Carga rápida de 50W
Sistema operativo Android 11
realme UI 2.0
Conectividad LTE
Wifi 5
Bluetooth 5.0

Un equipo con funciones fotográficas interesantes

Una de las maneras de destacar dentro del mercado de smartphones de gama media alta y alta económicos es con un precio atractivo junto con especificaciones que llamen la atención. El realme 8 Pro llegó para cumplir esta demanda.

Lo primero que hay que destacar es su módulo con 4 cámaras traseras que se componen de un ultra gran angular de 108 MP con tecnología Pixel Binning capaz de combinar 9 pixeles en 1 para ofrecer fotografías con menor resolución (12 MP) pero con mucho mayor nivel de detalle. 

A pesar de que el equipo no integra un teleobjetivo, sí se incluye la tecnología “In-sensor Zoom”, la cual permite hacer un zoom de 3 aumentos por software sin afectar la calidad de la imagen.

Pero uno de los puntos que la marca ha querido resaltar en el apartado fotográfico es la función de “Modo constelación con Time Lapse”, función que hasta el momento no se ha visto en otro teléfono del mercado. 

realme quiere conquistar México con su nuevo CEO

Dicha característica captura 30 fotos en 480 segundos para posteriormente entregar un video a cámara lenta de un segundo donde se podrán ver cambios en el cielo. Obviamente dependerá mucho de las estrellas y los movimientos para disfrutar mucho mejor esta función.

El realme 8 Pro también es capaz de grabar video en 4K a 30 fps, e incluye funciones como video en modo Ultra noche o en doble visión para poder crear videos mucho más creativos y atractivos. 

Precio y disponibilidad

El dispositivo ya está disponible en Centros de Atención a Clientes y distribuidores de Telcel en todo el país. Su precio es de 8,559 MXN.

Los interesados podrán adquirir el equipo en negro y azul.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/smartphones/realme-8-pro-precio-disponibilidad-mexico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más