Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lo atropella y taxista huye en la colonia Centro de Veracruz

189

El conductor de un automóvil del servicio de alquiler, atropelló a un peatón que presuntamente se encontraba en estado ebriedad e intentaba atravesar la avenida Ignacio Allende, el taxista responsable huyó y el herido fue atendido por cuerpos de emergencias.

El agraviado en estos hechos fue identificado como Rafael H.V., de 47 años, mismo que de acuerdo a testigos intentó atravesar la avenida Ignacio hoy día de la altura de la calle Carlos Cruz.

Según las personas el agraviado se encontraba en estado inconveniente, por el cual cruzar lo hizo de manera intempestiva provocando el ser impactado por un vehículo del servicio de taxi, cuyo conductor escapó tras el accidente y ver tirado al sujeto.

Lo atropella y taxista huye en la colonia Centro de Veracruz

El lesionado fue atendido por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los que desviaron el tráfico para evitar que otro vehículo lo arrollara, esto mientras llegaba la asistencia médica.

Siendo finalmente técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja los que le brindaron los primeros auxilios, pero este se negó a ser llevado a un hospital y se retiró del lugar.

Lo atropella y taxista huye en la colonia Centro de VeracruzLo atropella y taxista huye en la colonia Centro de VeracruzLo atropella y taxista huye en la colonia Centro de Veracruz

Por: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/lo-atropella-y-taxista-huye-en-la-colonia-centro-de-veracruz/