Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rebecca Jones se pronuncia a favor de la diversidad

50

Rebecca Jones negocia nueva serie para la plataforma ViX de TelevisaUnivision que en breve lo dará a conocer, “ahorita no puedo contar que, ya mero firmo”, y mientras, protagoniza la obra de comedia de teatro Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve, que se estrena el 30 de junio próximo en Tijuana, después Ensenada y Durango.

Tras su experiencia en la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, donde se toca el tema de la discriminación hacia la relaciones del mismo sexo, ahondó Jones, “veo fatal todo, no puede ser pleno que en pleno Siglo 21 sigan existiendo granjas que se dedican a corregir a los homosexuales o sea es aberrante, pero si existen. En Estados Unidos las acaban de prohibir.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

«Hay gente tan retrograda en su pensamiento y su sentir que deben de tener un terrible rencor hacia ellos mismos o una inseguridad en sí mismos en torno a su propia sexualidad, porque qué puede llevar a una mamá a hacer lo que Frida Gómez (su personaje) hace con su hija, pero bueno, si juzgara a mis personajes nunca trabajaría”, describió. Sobre Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve, donde encarna a Teresa, dijo; “la trama va más hacia el empoderamiento del ser humano y por eso no es una obra contra los hombres sino que habla de la autonomía y de no vivir a través del otro. Eso es muy bonito aunque estés casada, aunque estés sola, puedes ser feliz”.

Añadió Rebecca en torno a la importancia de saber y aprender a estar solos:

“Es muy importante, porque la persona más difícil de conquistar es uno mismo y cuando lo logras es lo más bonito que hay es un avance a la madurez maravillosa”.

Para Rebecca Jones la pregunta obligada en la charla, que si a lo largo de sus relaciones sentimentales, encontró al hombre de su vida; sin titubeos afirmó:

“He tenido muchos hombres en mi vida. En su momento todos son importantes, aunque claro el padre de mi hijo -Alejandro Camacho, su ex esposo-, ocupa el lugar más preponderante.

“En esta obra me llamo Teresa y si hubiera tenido una hija le hubiera puesto este nombre que me gusta”.

Y agradece a los productores de Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve, que esté protagonizando la pieza teatral a lado de Issabela Camil y Ana Ciochetti y en tanto, tiene guardada su obra unipersonal Una mujer extraordinaria atrapada en una vida ordinaria como el hecho de que tiene detenido también el realizar pláticas en base a su experiencia en torno al cáncer de mama, porque tiene mucho trabajo para plataformas digitales y en breve para ViX de TelevisaUnivision.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/rebecca-jones-se-pronuncia-a-favor-de-la-diversidad-8470769.html