Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Recibe Claudia Sheinbaum constancia de Morena, el 17 septiembre inicia gira en el país

135

En el marco de la tercera sesión ordinaria del Consejo Nacional Morena, Claudia Sheinbaum recibió de manos del presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, y el líder nacional del partido, Mario Delgado, la constancia que la acredita como coordinadora de los comités en defensa de la Cuarta Transformación para las elecciones de 2024.

“Llamamos a la población entera a profundizar la regeneración de la nación, a construir un país que sea bueno y generoso para todos los mexicanos y las mexicanas. Aquí cabemos todos las mujeres los hombres y la diversidad los pobres, las clases medias y los empresarios, todos los credos, todas las formas de la esperanza”.

Sheinbaum Pardo anunció que se llevarán a cabo asambleas en las capitales de las 32 estados del país con el objetivo de sumar a más ciudadanos a la transformación, dijo que a partir del domingo 17 de septiembre iniciará una gira por todo el país de unidad, organización y de movilización.

“Convocamos a dejar atrás los recelos y los agravios entre nuestros simpatizantes y militantes pero también a quienes desde otras posiciones políticas y partidistas han estado luchando por objetivos compartidos daremos a conocer en su momento los sitios y las fechas en las que podrán sumarse a este acuerdo de unidad para la transformación en asambleas que se llevarán a cabo en las capitales de las 32 entidades federativas, vamos con alegría a seguir sumando a más mexicanos y mexicanas libres a esta histórica transformación vamos a ganar el futuro para todos y para todas en este 2024”, señaló.

Antes del Consejo, la coordinadora de los comités en defensa de la Cuarta Transformación se reunió con todos los gobernadores de país emanados de Morena, entregó al consejo un documento denominado propuesta de unidad para la transformación.

The post Recibe Claudia Sheinbaum constancia de Morena, el 17 septiembre inicia gira en el país first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/recibe-claudia-sheinbaum-constancia-de-morena-el-17-septiembre-inicia-gira-en-el-pais/