Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve la conservación del medio ambiente

146

El Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve la conservación del medio ambiente y la responsabilidad ecológica, a través del programa de reforestación en las escuelas de nuestro municipio.

Por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, la dirección de Fomento Agropecuario lleva a cabo esta valiosa iniciativa para educar a las nuevas generaciones sobre la necesidad de preservar y restaurar nuestros recursos naturales.

Esta semana, les correspondió a las y los alumnos de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la localidad de Coacotla, plantar los arbolitos que fueron donados por el gobierno municipal.

Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve la conservación del medio ambiente

A través de la participación activa de la comunidad escolar, el gobierno que se encuentra Cerca de Ti, busca que los niños y jóvenes aprendan acerca de la importancia de los árboles en la purificación del aire, la regulación del ciclo del agua y la creación de hábitats para la fauna local.

El programa de reforestación en las escuelas no solo contribuye al aumento de áreas verdes en nuestra comunidad, sino que también fomenta la participación activa de la juventud en la protección del medio ambiente.

Ayuntamiento de Cosoleacaque promueve la conservación del medio ambienteAyuntamiento de Cosoleacaque promueve la conservación del medio ambiente

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/ayuntamiento-de-cosoleacaque-promueve-la-conservacion-del-medio-ambiente/