Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reconocen a mujeres policías de Poza Rica

53

La columna vertebral de toda corporación son sus mujeres

Como parte de la celebración del día de las madres, el comisario Sebastián Antonio Cruz, en compañía de la regidora comisionada en Prevención del Delito, Marisol Hernández Moreno, estuvieron reconociendo el trabajo de las mujeres de la policía municipal que realizan todos los días en sus áreas de trabajo.

Durante su mensaje, el comisario resaltó la importancia que tienen las mujeres dentro de la corporación policiaca, es por eso que decidieron realizar un reconocimiento a todas ellas en su día, recordando que además de ser madres realizan una doble función, por que salvaguardan la vida de miles de personas.

Por su parte la regidora, Marisol Hernández, dijo que las mujeres cada vez están demostrando que tienen la capacidad de realizar cualquier actividad, por lo que hoy es un día importante para todas ellas, es por ello que decidieron realizar este reconocimiento especial a las mujeres que conforman está corporación policíaca.

Posteriormente se les estuvieron entregando algunos obsequios por su día para posteriormente reincorporarse a sus actividades cotidianas, las policías agradecieron por el detalle y argumentaron que se sienten a gusto de poder formar parte de una corporación en donde las mujeres son una pieza importante en ella.

Navegación de entradas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.latrayectoria.com.mx/2022/05/10/reconocen-a-mujeres-policias-de-poza-rica/