Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Recuerdan al “padre de la patria” |

51

09/05/202208/05/2022

En representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, asiste el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León
“Nunca como en nuestros días, el legado de don Miguel Hidalgo y Costilla cobra vigencia. Nunca como en nuestros días, nuestro país vive la oportunidad de hacer trascender la herencia del Padre de la Patria y lograr con la guía de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de su ideales, principios y valores, se implanten como un modo de vida para todos los mexicanos”.
Lo anterior fue mencionado por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Nicolás Bautista Ovando, durante la ceremonia del 269 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, a que asistió en representación del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León.
Dijo que el movimiento de Independencia iniciado por Hidalgo dejó lecciones para la transformación de la Patria.
Los valores de la libertad, justicia e igualdad, subrayó, fueron sembrados por el cura Hidalgo para hacerse una realidad que nos da identidad y nacionalidad, porque su idea de avanzada y misión justa que tenía nuestra Patria, lo hacían anhelar mejores condiciones de vida para todos.

Share

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://www.lavozdetabasco.com.mx/recuerdan-al-padre-de-la-patria/