Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Atltico s hace pasillo al Real Madrid Juvenil B campen de Liga

68

El Juvenil B del Real Madrid reciba hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Atltico B. Un derbi de juveniles con morbo porque el conjunto blanco se proclam campen de Liga la pasada jornada tras ganar 0-3 al Alcorcn. Por tanto, los rojiblancos eran su primer rival tras cantar el alirn y se daba la posibilidad de hacer pasillo al campen.

Pues bien, s hubo pasillo y los juveniles rojiblancos homenajearon al campen, dejando a un lado la ‘guerra fra’ de los primeros equipos. Con un comportamiento deportivo y precioso, los jugadores rojiblancos formaron a los lados y aplaudieron para que el campen pasara entre ellos. Educacin en jugadores y tcnicos del Atltico de Madrid, que mostraron la mejor cara de la rivalidad.

Precedentes de ‘no pasillos’

Simeone: Pasillo? “Tenemos un gran respeto al rival, pero siempre est por delante nuestra gente”ATLETICO

La duda sobre si lo haran o no estaba en el ambiente una vez que el primer equipo no ha realizado este tradicional homenaje al Real Madrid hasta en dos ocasiones en las tres ltimas temporadas. Los de Simeoneno hicieron pasillo a los de Ancelotti en mayo de 2022 tras proclamarse campeones de Liga y este mismo ao tampoco se lo hicieron tras ganar el Real Madrid la Supercopa de Espaa y visitar el Metropolitano para jugar la eliminatoria de Copa.

Una decisin que forma parte de la guerra abierta entre ambos clubes y que en los ltimos aos se ha intensificado, llegando incluso a acabar con el pacto no escrito que tenan ambas entidades por el cual el ftbol base se respetaba y no se quitaran canteranos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/20/661fb7bd22601da6438b45e9.html