Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Refund Me If You Can’ el juego de terror que te reta a terminarlo en menos de horas para que te devuelvan tu dinero

74

‘Refund Me If You Can’ es un título de terror en el que encarnamos a una joven perdida en un sombrío y tenebroso laberinto, mientras es acosada por un horrible monstruo. Como parte de su campaña de marketing, los desarrolladores nos animan a terminar el juego en menos de dos horas para que podamos solicitar un reembolso.

Lo anterior se puede lograr gracias a que Steam nos permite solicitar la devolución de nuestro dinero si hemos jugado menos de dos horas a cualquier título del catálogo.

Pese a ello, la tarea no será nada fácil pues el laberinto de ‘Refund Me If You Can’ tiene 100 posibles caminos y todos cuentan con sus obstáculos, sumando el hecho de que un monstruo está cazándonos todo le tiempo. La descripción de Steam es la siguiente:

Sarah está viviendo una pesadilla. Sólo tú puedes despertarla. Para conseguirlo tendrás que encontrar el camino a través del laberinto. Al jugar este juego, te comprometes a terminarlo antes de pedir un reembolso, a menos que seas un cobarde. No pierdas de vista el reloj, el tiempo pasa rápido.  Después de dos horas el logro se bloqueará para siempre.

Refundme1

No te pares más de 45 segundos en un mismo lugar o el monstruo te encontrará

Este título plantea un interesante reto al jugador, por lo que habrá que estar muy atentos a nuestros pasos. A nuestro favor tendremos una gran cantidad de bengalas para recordar por donde ya hemos pasado. También se nos advierte no quedarnos parados más de 45 segundos en un mismo lugar. Además, en los alrededores del laberinto habrá mensajes en las paredes que nos darán algunas pistas y avisos a tener en consideración.

‘Refund Me If You Can’ tiene un precio de 57.99 pesos, puedes conseguirlo a través de Steam y si logras pasarlo en menos de dos horas también se desbloqueará un logro que demostrará tu triunfo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/refund-me-if-you-can-juego-terror-que-te-reta-a-terminarlo-horas-te-devuelvan-tu-dinero