Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Regidores “tapan” baches en camino de terracería; redes sociales los critican

49

Las buenas intenciones de las autoridades siempre serán aplaudidas, sin embargo en esta ocasión las redes sociales se encargaron de “funar” a los regidores de Córdoba Isamar Balderas, del partido Morena y Eduardo Mondragón, regidor noveno independiente, por tapar “baches”… pero en un camino de terracería.

El regidor Eduardo Mondragón escribió en sus redes sociales que dicha actividad fue solicitada por los vecinos de la congregación de La Palma.

“Con la finalidad de dar respuesta a la petición que nos hicieron llegar, trabajando en sinergia con los colonos para así realizar la reparación momentánea de baches, mismos que provocaban accidentes y dañaban vehículos particulares” se lee en la publicación.

El regidor independiente remata afirmando que en sus regidurías “no existen horarios de oficina”, sin embargo estas acciones fueron criticadas duramente por las internautas que sin dudar expresaron su opinión.

Y ahí, el dinero de nuestros impuestos manejado por incompetentes…

Escribió el usuario Erick Loeza

Aunque también hubo mensajes de agradecimiento como el de Yopi Ramirez quien señaló “Hola buenas noches gracias regidor eduardo y rejidora por apollarnos ya k la calle esta en mal estado”(Sic).

Sin embargo algunos portales de noticias y medios informativos retomaron la noticia y algunos lo calificaron como algo “para la historia”, toda vez que la obviedad del asunto colocó a este par de regidores en el ojo de las burlas en redes sociales.

¿Reacción por parte de las autoridades?

Hasta el momento la publicación que fue posteada por el regidor Eduardo Mondragón el día de ayer, 27 de julio, permanece en su página, mientras que del lado de la regidora se mantuvo la publicación compartida sin que hayan dado una respuesta al respecto.

(Publicada originalmente en El Sol de Córdoba)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/quienes-eran-los-regidores-que-taparon-baches-en-camino-de-terraceria-en-cordoba-8662210.html