Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“El duro”, un clásico del cine regresa a la pantalla grande

106

Jake Gyllenhaal se pone en la piel de un hombre rudo en la película “El duro”, donde interpreta a un ex peleador de la UFC que es contratado para defender un bar de playa de la banda criminal local, quienes constantemente amenazan con destruirlo.

La película es un remake del clásico de culto de 1989, entonces protagonizado por el fallecido Patrick Swayze, cuya recaudación en taquilla fue de 61.6 millones de dólares tras su estreno en cines.

Esta nueva versión es dirigida por Doug Liman (“Barry seal: Sólo en América”), además de contar con las actuaciones del ex luchador Conor McGregor, en el papel antagónico y un cameo del rapero Post Malone.

La historia sigue a un hombre de apellido “Dalton” (Jake Gyllenhaal) que, atormentado por un secreto de su pasado, acepta una propuesta de trabajo que le extiende una joven llamada “Frankie” (Jessica Williams), cuyo bar, ubicado en los Cayos de Florida, es acosado constantemente por una pandilla liderada por “Ben Brandt” (Billy Magnussen).

Aunque al principio todo marcha bien, las cosas se complican cuando llega al pueblo un despiadado matón (Conor McGregor), quien tiene como objetivo concretar la destrucción del bar.

HOMENAJEA A SU PREDECESOR

Jake Gyllenhaal y Patrick Swayze se conocieron durante el rodaje de la cinta “Donnie Darko” en 2001. Ese proyecto bastó para que el también protagonista de “Ghost: la sombra del amor” dejara huella en la vida de su coestrella.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Para homenajear su trabajo en la versión original de “El duro”, Jake Gyllenhaal le dedicó un texto en sus redes sociales, donde se declaró su fan y lo calificó como un gran hombre. “Tenía mucho talento y sigo sintiendo un gran respeto y admiración por todo lo que ha hecho por el mundo”, escribió a propósito del fallecido actor.

“Nunca olvidaré su amabilidad conmigo cuando empezaba, no tenía que dedicarme tiempo, pero siempre lo hacía. Esta vez hemos hecho un “Road House” diferente, ¡pero espero que sea uno que él se hubiese divertido viendo!”, agregó el intérprete en su post, celebrado con miles de likes de sus seguidores. “El duro” está disponible en la plataforma de paga Prime Video.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/el-duro-un-clasico-del-cine-regresa-a-la-pantalla-grande-11678087.html