Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Trópico 2023: así será la primera edición en CDMX tras el paso de Otis por Acapulco

232

El festival Trópico, famoso por traer a lo mejor de la escena de música electrónica a los costas de Acapulco, se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México.

El paso del huracán Otis, el 25 de octubre pasado, dejó devastación y severos daños en la zona hotelera de Acapulco y aún se viven condiciones difíciles en cuestiones de abasto de agua, energía eléctrica y ayuda para los miles de damnificados.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Festival Trópico se llevará a cabo por primera vez en CDMX

Debido a las labores de reconstrucción en Acapulco, el Trópico cambiará por primera vez de sede tras nueve ediciones consecutivas celebrándose en Acapulco, Guerrero.

Será en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México la nueva sede del festival que tendrá lugar el sábado, 09 de diciembre, a partir de las 14:30 horas.

A través de sus redes sociales el festival Trópico anunció el nuevo cartel que incluye a artistas que no tendrán ganancias por su partición, pues todos los ingresos serán donados para las personas damnificadas que dejó el huracán Otis.

¿Cómo pedir tu reembolso si no asistes a Trópico en CDMX?

Trópico ha puesto a disposición de las personas que tenían sus accesos para la sede en Acapulco, la oposición de usarlos para acudir al Parque Bicentenario, sin embargo, también informó que habrán reembolsos totales para quienes decidan no asistir al festival.

Lo que tienes que hacer para solicitar el reembolso es:

  • Manda un correo a reembolsos-asistentes@boletia.com
  • Una vez solicitado, son 48 hrs en realizar el reembolso y hasta 15 días hábiles en lo que se refleja el monto en tu cuenta
  • El reembolso será completo, incluyendo el cargo por servicio de Boletia y exceptuando el cargo de procesamiento bancario de 4%
  • El reembolso se hará directo a la cuenta con la que se pagaron los boletos

¿Qué pasará si tenías reservación en el hotel Mundo Imperial?

El hotel Mundo Imperial es el sitio principal en donde suelen hospedarse los asistentes al festival Trópico.

Es común que las reservaciones se realicen con la compra de boletos al festival, por lo que las habitaciones se ocupan en su totalidad en corto tiempo una vez que se anuncian las fechas. Si tú realizaste una reservación en este hotel, debes saber que las instalaciones sufrieron estragos por lo que no hay una fecha exacta para los reembolsos.

“Cómo saben, el hotel se encuentra hoy en una situación complicada por los desastres que provocó el huracán Otis, por lo que aún no podemos dar una fecha exacta de reembolso. Sin embargo, se estarán atendiendo paulatinamente los trámites”, se lee en una publicación del festival.

En este caso, si quieres asistir al festival en la Ciudad de México para apoyar a Guerrero, lo mejor será comprar boletos otra vez, ya que el monto a reembolsar será el total de los paquetes incluyendo las entradas.

Artistas que se presentarán en el Trópico CDMX

Entre los headliners que formarán parte del nuevo cartel de Trópico se encuentran: Underworld, Café Tacuba, Poolside, Rebolledo, Ruzzi, Miranda Santino, Los Eclipses, Rubio, Love Affair, entre otros actos sorpresa.

En redes sociales, los cambios en el cartel del festival Trópico 2023 han generado sentimientos encontrados entre los usuarios, ya que algunos consideran que los artistas que se presentarán no son equiparables al costo de 2 mil 200 pesos del evento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Solo les faltó POLO&PAN de nuevo. Cada vez los carteles empeoran, siempre los mismo”, escribió un internauta.

“Gracias Trópico y a cada artista por donar su trabajo y apoyar a Guerrero”, fue otro de los comentarios.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/tropico-2023-asi-sera-la-primera-edicion-en-cdmx-tras-el-paso-de-otis-por-acapulco-11037010.html