Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Regreso a Hogwarts que afectaron su resultado

53

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts se ha convertido en motivo de conversación y lágrimas para los fanáticos. No sólo fue la oportunidad perfecta para recordar los mejores momentos de la saga cinematográfica, sino, además, para celebrar su trascendencia. El especial es un recorrido amable a través de la franquicia, que incluyó a sus principales rostros. También, es una celebración cariñosa a la importancia que los personajes y la historia tiene en varias generaciones de lectores y cinéfilos.

Pero el programa también tuvo algunos puntos bajos. La mayoría están relacionadas con evidentes ausencias y, también, con la omisión de información sensible. Es evidente que el programa trató de alejarse de cualquier escándalo y polémica en favor de realzar los buenos recuerdos. Pero los espacios en blanco desconcertaron a más de un fanático. 

¿Qué ocurrió con Michael Gambon, segundo actor en encarnar a Dumbledore? ¿Por qué nadie habló acerca de Maggie Smith (McGonagall) y Julie Walters (Molly Weasley)? Te contamos cuatro errores que cometió , Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts y que podrían haber dejado incompleta la experiencia.

No homenajear a uno de los grandes personajes de Harry Potter

Varias de las ausencia más notorias fueron del elenco adulto de la saga, que incluyó a actores de la talla de Michael Gambon, Maggie Smith y Julie Walters. Y aunque el especial contó con la presencia inestimable de Gary Oldman, Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter, hubo preguntas sobre la ausencia el resto de los intérpretes. 

En particular, la de Michael Gambon, segundo actor en interpretar a Dumbledore. De hecho, la ausencia fue más notoria cuando el programa hizo especial hincapié en homenajear a Richard Harris, el primer rostro del personaje. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2022/01/cuatro-errores-en-el-especial-harry-potter-20-aniversario-regreso-a-hogwarts-que-afectaron-su-resultado

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más