Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cobra Kai comienza el rodaje de su última temporada

183

Cobra Kai“, la serie de Netflix que continúa la historia original contada en la saga “The Karate Kid“, ha comenzado el rodaje de su sexta y última temporada.

La serie, que debutó en 2018 y que fue adquirida en 2020 por Netflix, está lista para concluir con una historia que unirá una vez más a sus dos coprotagonistas, “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) y “Johnny Lawrence” (William Zabka), quienes aparecieron por primera vez en 1984 y que marcaron a toda una generación.

A lo largo de cinco temporadas, cada una con diez episodios, “Cobra Kai” ha maravillado a los fans de la historia original, que tuvo como momento icónico el enfrentamiento entre ambos personajes en el Torneo de Karate All Valley.

“¡Hola, fanáticos de Cobra Kai!”, son las palabras con las que Ralph Macchio abre el video lanzado por Netflix esta tarde, en el que todos los actores del elenco comparten su emoción por el desenlace de la serie, entre ellos Peyton List, Xolo Maridueña y Tanner Buchanan.

Se vienen muchas sorpresas en la sexta temporada. Les encantarán”, menciona Martin Kove, quien hace el papel de “John Kreese”. “¡La espera ha terminado!”, dice William Zabka.

De esta manera, el equipo de producción regresará al set después de la pausa que representó la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) y de los actores en Hollywood SAG-AFTRA.

Aunque Netflix confirmó la renovación de la temporada final desde enero de 2023, el escritor y creador del show Jon Hurwitz decidió parar el proyecto.

“Odiamos hacer huelga, pero si debemos hacerlo, lo haremos con fuerza. (…) No son tiempos divertidos, pero lamentablemente es necesario”, fue parte del mensaje que compartió el 2 de mayo a través de X, antes Twitter.

Hoy, con ambas huelgas terminadas, los dojos reabren sus puertas para concluir la serie, que como novedad tendrá la actuación de C.S. Lee como “Master Kim Sun-Young”.

Por el momento, la sexta temporada de “Cobra Kai”, cuyo argumento todavía es desconocido, no tiene fecha de salida, sin embargo podría llegar a finales de este año o en el 2025.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/cobra-kai-comienza-el-rodaje-de-su-ultima-temporada-11394728.html