Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rehabilitan el monumento a la madre

42

Luego de que el monumento a la madre fuera vandalizado por sujetos desconocidos esto a días previos de que se realice la celebración del día de las madres, es por eso que personal del ayuntamiento realizaron los trabajos de rehabilitación del monumento y de la zona en donde se encuentra esta emblemática estatua.

En días pasados medios de comunicación de la ciudad dieron a conocer que el monumento había sido rayoneado por sujetos desconocidos, situación que causo enojo entre la población que todos los días caminan por este punto de la ciudad, motivo por el cual pidieron a las autoridades municipales se realizaran los trabajos necesarios para limpiarlo.

Es por eso que durante este día el personal del ayuntamiento estuvo rehabilitando el monumento y limpiando las áreas verdes con las que cuenta a su alrededor, esto para mejorar la imagen que tiene el lugar, pues en años anteriores era considerado un lugar peligroso para transitar al caer la noche.

Cabe destacar que por la parte de atrás habían colocado un mensaje de “Vida Loca” y por la parte de enfrente pusieron “Te Amo”, ante esto los ciudadanos señalaron que este tipo de cosas le dan muy mala imagen a la ciudad, esto debido a que por la esta glorieta caminan muchas personas que provienen de algunos otros municipios aledaños.

Hubo quienes sugirieron que el monumento fuera retirado de este punto y pasarlo a otro punto de la cuidad para que se evitara que siguiera siendo dañado por personas, además de que aseguran que el lugar siempre está lleno de personas en estado de ebriedad y esto también genera una mala imagen y por eso la gente no acude al lugar.

Navegación de entradas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.latrayectoria.com.mx/2022/05/08/rehabilitan-el-monumento-a-la-madre/