Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cerrarán avenida Xalapa por demolición de puente peatonal; van vías alternas

161

Este fin de semana autoridad del ayuntamiento de Xalapa realizarán la demolición del puente peatonal que se ubica en la avenida Xalapa, cerca de las instalaciones de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana, por lo que la vialidad será interrumpida varias horas, pero te dejamos las vías alternas para que puedes moverte por la zona.

Los trabajos se realizarán el sábado 4 y domingo 5 de noviembre por lo que si te toca pasar por la zona o vives en algunas de las calle que conecta con la avenida Xalapa será mejor que tomes precauciones para salir de casa, recuerda que siempre es mejor armar tu itinerario comenzar tu día los más temprano que puedas.

Cierre de la avenida Xalapa: cuales son las rutas alternas para transitar por el lugar

Los cortes de la circulación comenzarán a las 6:00 horas, muy temprano por la mañana y se abrirán hasta las 19:00 horas tarde noche en la ciudad, prácticamente todo el día no podrás tener acceso a cierta parte de la avenida, es la zona en la que existe el puente peatonal cerca de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo a las autoridades del ayuntamiento capitalino, los cortes se van a dividir en dos partes, el sábado 4 de noviembre la circulación quedaría de la siguiente manera: en la esquina con la avenida Américas los vehículos podrán ingresar bajando a la calle Reyes Heroles para continuar con su trayecto ya sea por la avenida Orizaba y Ávila Camacho.

En caso de ir a Miguel Alemán también puede entrar por Américas, de la misma forma si vas con destines al mercado de la Rotonda y salir para la avenida 20 de noviembre, recuerda que ese aplica para los vehículos que transitan rumbo a la avenida Américas.

Ya el domingo 5 de noviembre, el sentido cambia, y los vehículos que circulen rumbo a 20 de noviembre y Ávila Camacho, para salir a la avenida tendrán que entrar por la calle Agustín Blancas para poder llegar a la zona de la avenida Américas y la avenida Xalapa.

Cierre de la avenida Xalapa: cuales son las rutas para el transporte público

Si eres de los que toma el transporte público te contamos que los camiones y colectivos circularán por la avenida Américas, Miguel Alemán y 20 de noviembre, ruta que los hará llegar a la calle Revolución, Acosta y lograr llegar a la zona de Clavijero, si es que vas con destino al centro de Xalapa.

En caso que vayas del centro rumbo a la zona de la avenida Xalapa el transporte deberá pasar por la calle Agustín Blancas y dirigirse hacia las avenidas de Américas y Xalapa; recuerda que al momento el tiempo que permanecerán los cortes de vialidad serán el fin de semana sábado 4 y domingo 5 de noviembre, por lo que se pide paciencia a los automovilistas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/ayuntamiento-de-xalapa-demolera-puente-peatonal-en-la-zona-de-facultad-de-economia-de-la-uv-10952351.html