Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reinició inscripción a Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores Únicam…

79

Reinició inscripción a Pensión para
el Bienestar de los Adultos Mayores

Únicamente a mayores
de 68 años; luego, desde el 15
de julio, a mayores de 65 años

Reabrió la ventanilla para el registro de personas de 68 años o más, que deseen inscribirse en el programa de Pensión para el Bienestar de los Adultas Mayores. Interesados deben acudir al Centro Integrador de Desarrollo (CID) más cercano a su domicilio.
Para las personas de la tercera edad, de 65 años o más, la ventanilla se abrirá hasta el 15 de julio.
En ambos casos, los adultos mayores deberán acudir en compañía de otra persona que será registrada como su auxiliar; ésta podrá, en caso de necesidad, recibir la pensión en lugar del titular.
Titular y auxiliar deberán presentar en original y dos copias la identificación del INE, la CURP, el acta de nacimiento y un comprobante de domicilio.
Además, el solicitante se deberá acompañar de dos testigos con credencial del INE y domicilio en el municipio coatzinteco. Es decir, para realizar el trámite deben presentarse cuatro personas.
En Coatzintla existen CID en la cabecera (atrás del Banco del Bienestar) y en las comunidades de Miguel Hidalgo, Escolin de Olarte, Contreras, Corralillos, San Isidro y Rancho Nuevo.





DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/770976560262147

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies