Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reporta PC de municipio de Veracruz saldo blanco por Nochebuena y Navidad

58

Veracruz, Ver.- Al menos seis incendios de pastizales fueron atendidos por la dirección de Protección Civil de Veracruz durante la Nochebuena y parte de la Navidad, pero el saldo es blanco informa el director de la dependencia, Alfonso García Cardona.

En entrevista afirma que pese a los incidentes que se presentaron como incendios de pastizales y fugas de gas, no se reportan personas lesionadas.

“Las atenciones que se prestaron en el área de Protección Civil y Bomberos fueron mínimas, un par de fugas de gas durante la noche y seis pastizales, afortunadamente, nada grave, no tuvimos incendios en casa habitación, fue una noche muy tranquila”, indica.

Te puede interesar: Sin sentido la Navidad por ausencia de un hijo desaparecido: Rosalía

Recuerda que anteriormente, los incendios en casa habitación eran un problema durante estas fechas sin embargo considera que dichos incidentes han disminuido debido a que al parecer, la gente tiene más conciencia y cuida su patrimonio.

Nos obstante reiteró el llamado a la ciudadanía de que, en caso de salir de sus hogares, desconecten sus aparatos electrónicos, series de luces y adornos navideños a fin de reducir la probabilidad de algún incendio por este motivo, igualmente, hacer lo propio con veladoras de adviento o altares.

García Cardona pide que los turistas que arriben a la zona de Veracruz, principalmente al área de playas respeten las recomendaciones de los guardavidas para evitar accidentes y sobre todo que no abusen del consumo de alcohol para evitar poner en riesgo la seguridad de las personas que los acompañan.

Finalmente, mencionó que, para emergencias, las personas podrán llamar a la línea de emergencias 911

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/reporta-pc-de-municipio-de-veracruz-saldo-blanco-por-nochebuena-y-navidad-playas-7652293.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más