Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reportan la desaparición de una menor en el Restaurante ‘La Lupita’; inician operativo de búsqueda

244

Los padres de la pequeña se encontraban comiendo en una mesa del restaurante, por lo que fueron alertados minutos después de lo sucedido

Una niña de tres años fue reportada como extraviada este domingo, luego de que fuera vista por última vez en el restaurante “La Lupita”, ubicado en la carretera Villahermosa-Teapa.

De acuerdo con los reportes, la menor se encontraba en el área de juegos del establecimiento, bajo la supervisión  de una niñera del lugar, sin embargo, esta señaló que la perdió de vista un momento y fue cuando la menor desapareció.

Los padres de la pequeña se encontraban comiendo en una mesa del restaurante, por lo que fueron alertados minutos después de lo sucedido, la niña fue identificada como Regina “N”.

Tras la desaparición registrada alrededor de las 03:30 de la tarde, buzos del Instituto Estatal de Protección Civil iniciaron la búsqueda de la niña en los cuerpos lagunares de los alrededores del lugar, sin embargo, no tuvieran éxito.

Horas más tarde, la Fiscalía del Estado activó la Alerta Amber para localizar a Regina Córdova López, quien fue vista por última vez en el restaurante “La Lupita”, ubicado en la carretera Villahermosa – Teapa; en dicho reporte se especificó que la menor padece autismo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/09/25/reportan-la-desaparicion-de-una-menor-en-el-restaurante-la-lupita-inician-operativo-de-busqueda/