Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dialogó Díaz-Canel con Embajador de China en Cuba

110

La Habana, 28 mar (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy en el Palacio de la Revolución a Ma Hui, embajador de la República Popular China en la Isla.

   Desde su cuenta en la red social X, el mandatario cubano comentó que Ma Hui fue portador de un cordial saludo y mensaje de Xi Jinping, presidente del país asiático.

   En el encuentro, ambas partes ratificaron el carácter histórico y especial de los vínculos bilaterales.

   Díaz-Canel aprovechó la ocasión para agradecer la permanente solidaridad del Partido, Gobierno y pueblo chinos.

   “Recibí a @MahuiChina, embajador de la República Popular #China, quien fue portador de un mensaje del máximo líder de ese país, Xi Jinping. Agradecí la permanente solidaridad del Partido, Gobierno y pueblo chinos. Ratificamos el carácter histórico y especial de nuestros vínculos”.

   El pasado 20 de marzo, Ma Hui sostuvo un encuentro en el Capitolio Nacional con Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado.

   Durante el diálogo, Lazo Hernández reconoció la labor de Ma Hui en su rol de embajador, que ha incidido en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Cuba



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/dialogo-diaz-canel-con-embajador-de-china-en-cuba