Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rescata Fuerza Civil a 3 personas secuestradas en hotel de Acayucan

50

Acayucan, Ver.- Una denuncia ciudadana al número de emergencias 911 y la rápida acción de los agentes de Fuerza Civil permitió el rescate de tres personas privadas de su libertad en el interior de un hotel en este municipio.

El reporte indicaba que en una de las habitaciones de un hotel ubicado a la altura del puente entre Oluta y Sayula de Alemán, al parecer se encontraban personas maniatadas, por lo que de inmediato acudieron los agentes estatales al inmueble para verificar la información.

Como resultado del operativo desplegado, los oficiales rescataron a tres individuos, vestidos con uniforme de una tienda departamental, los cuales manifestaron haber sido interceptados por una camioneta cuando se dirigían a Jesús Carranza.

Rescata Fuerza Civil a 3 personas secuestradas en hotel de Acayucan

Cabe mencionar que los agentes de Fuerza Civil les brindaron el apoyo y les hicieron la recomendación para realizar la denuncia correspondiente, mientras se les brindó la seguridad necesaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/rescata-fuerza-civil-a-3-personas-secuestradas-en-hotel-de-acayucan/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más