Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rescatan a hombre que intentó escalar el cerro de Las Minas

29

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron a un hombre que intentó escalar el cerro de Las Minas en el municipio de Alto Lucero

Con diversas lesiones en el cuerpo, un hombre de aproximados 55 años de edad fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Palma Sola.

Esto cuando se cayó al pretender escalar el llamado Cerro de Las Minas, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios. 

Fue trasladado al hospital

Este incidente tuvo su registro en el altozano que se ubica entre de la comunidad de Palma Sola y la planta nuclear de Laguna Verde, cuando el sujeto en mención quiso subir a lo alto de la loma, pero perdió el equilibrio cayendo cuesta abajo.  

Fue mediante un llamado de auxilio al 911 de Emergencias, el que alertó a los paramédicos de la benemérita institución y los movilizó lo más cercanamente posible.  

Te puede interesar:

Policías logran rescatar a mujer secuestrada en Soledad de Doblado

Rescatan a secuestrado y detienen a sus captores, en Minatitlán

Debido a lo complicado del terreno, la ambulancia VER-847 se quedó en la ladera y los rescatistas tuvieron que caminar casi dos kilómetros, para llegar hasta donde estaba el herido quien más tarde, fuera identificado como Mario “N“ de 55 años de edad. 

Rescatan a hombre que intentó escalar el cerro de Las Minas

A su llegada, los socorristas otorgaron los primeros auxilios al fallido expedicionario trayéndolo de nuevo a las faldas del cerro, para después ser llevado al Hospital General de Cardel donde finalmente quedó internado, para una oportuna valoración clínica, se informó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/rescatan-a-hombre-que-intento-escalar-el-cerro-de-las-minas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies