Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reseña de ‘The Walking Dead’ 10×21: los amigos se separan

103

El episodio 10×21 de The Walking Dead, titulado «Diverged», es el quinto de la extensión de la temporada 10 del show de AMC. Los anteriores capítulos se han centrado en historias cerradas y, aunque se ha profundizado en los personajes, poco o casi nada se ha avanzado en la historia global.

De cualquier forma, repasamos «Diverged». Te recordamos no seguir leyendo si no has visto el capítulo 10×21 de The Walking Dead.

Los caminos que se separan

«Diverged» se centra en dos personajes principales: Carol y Daryl, a quienes ya habíamos visto en el episodio 10×18, titulado «Find Me». En este descubrimos un lado de Daryl que no conocíamos, una historia de amor, de lealtad y de ruptura. En dicha ocasión, Carol y Daryl demostraron que, como siempre ha sido, son amigos y confidentes. Son aliados y no dejan de estar juntos a pesar de los giros que toman sus vidas.

Pero también pudimos ver en «Find Me», las heridas que como amigos de largo tiempo se han hecho y pueden hacerse, pues la cercanía con otros seres también lleva la condena de que se conocen las debilidades del otro. Así que en la discusión que Carol y Daryl mantienen en dicho episodio los sigue afectando. De hecho el episodio 10×21 de The Walking Dead comienza con ellos caminando callados, un tanto distantes y sin ganas de conversar.

Los vemos evitarse, se siente esa distancia dolorosa que a veces separa a las amistades más duraderas y cercanas. Al llegar a una bifurcación es que ambos se separan sin más explicaciones. Carol se dirige a Alexandría y Daryl dará una vuelta más. Lo que empezó como un viaje de exploración y búsqueda terminó de forma distante. El mejor personaje de The Walking Dead, que es Perro por supuesto, también toma su decisión y se va con Carol.

En The Walking Dead 10×21, la amistad lo es todo

En The Walking Dead 10×21 vemos el transcurso de un día en la vida de Carol y Daryl luego de su separación al inicio del capítulo. A Carol la vemos llegar a Alexandría, deambular de aquí para allá tratando de ser útil en la gran devastación de su última caída. Carol habla con Jerry, quien la pone al tanto de que en su casa no sirve el panel solar, todo está saqueado y, además, hay ratas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/the-walking-dead-10×21-los-amigos-se-separan