Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

REUBICAN ÁRBOLES POR EL PASO DEL TREN MAYA

59

El proyecto del Tren Maya ha reubicado a 20 mil 515 árboles y palmeras en el tramo Tulum-Cancún, esto como parte de la estrategia de mitigación ambiental, según se informó en la página oficial de la obra ferroviaria.

De igual manera se dio a conocer que el porcentaje de los árboles rescatados es del 80 por ciento, ya que son expertos en la materia los que realizan los trasplantes. Se realizan una selección de los árboles más fuertes y sanos y si no tienen síntomas de marchitamiento.

Por otra parte también se detalló que en tramo 1, Palenque-Escárcega, se están realizando actualmente trabajos de excavación afine y colocado de plantilla para las obras de drenaje transversal.

en cuanto al Tramo 2, Escárcega-Calkiní, se continúan realizando actividades de limpieza de terreno como despalme y desmonte. Se ha recibido mayor cantidad de rieles.

Sara Heredia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/09/14/reubican-arboles-por-el-paso-del-tren-maya/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más