Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Reunión de Yunes Márquez con Tito Delfín, Cambranis y Mancha

75

Veracruz, Ver.- Luego de haber concluido el proceso electoral del pasado 6 de junio, este domingo, el ex candidato a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez sostuvo una reunión con los panistas Tito Delfín, Enrique Cambranis y Pepe Mancha, en la cual intercambiaron opiniones sobre el futuro del Partido Acción Nacional (PAN).

A través de sus redes sociales, Yunes Márquez, dio a conocer del encuentro y se congratuló en señalar que encontraron muchas coincidencias para mejorar el partido y Veracruz, en los próximos años.

Dijo que tiene plena confianza en que van a trabajar muy bien porque tienen el ánimo de hacerlo y porque son personas con experiencia, que quieren al partido, y que han servido a Veracruz.

“La verdad es que yo a ellos los respeto, son panistas de muchísimos años, de muchísima experiencia, gente que realmente ha servido a Veracruz, que se quiere al partido, que sé que es gente que siempre ha trabajado y me da mucho gusto decirles que hemos encontrado muchas coincidencias”, sostuvo.

Sin abundar los temas que se trataron en la reunión, Miguel Ángel Yunes, adelantó a la militancia y a los veracruzanos que pronto van a tener noticias.

“Más allá de las adversidades, entendemos que esto es cíclico, hay que hacer un esfuerzo para que la gente siga confiando en el partido y nos siga viendo como una buena opción de gobierno y eso se logra trabajando, convenciendo y esforzándose; estoy seguro que como lo hemos hecho ya muchas veces en el pasado, lo haremos también en el futuro para el PAN y para Veracruz también”, reafirmó.

Durante la reunión Yunes Márquez, subió un mensaje a sus redes sociales en donde también envió un saludo a todos los veracruzanos y afirmó que la lucha sigue.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/reunion-de-yunes-marquez-con-tito-delfin-cambranis-y-mancha-6922821.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies