Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Revelan que la causa de muerte de Angus Cloud fue una sobredosis de fentanilo

217

▲ El protagonista de Euphoria, de HBO, durante el estreno de la serie en el Cinerama Dome Theatre en Hollywood.Foto Afp

Europa Press

 

Periódico La Jornada
Viernes 22 de septiembre de 2023, p. 9

Madrid. El actor protagonista de la serie Euphoria Angus Cloud murió de una sobredosis accidental de drogas, según confirmó la oficina forense del condado de Alameda a Variety.

En concreto, la causa de muerte del actor estadunidense de 25 años el pasado primero de agosto fue una intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas, dio a conocer la oficina del forense.

El mismo día del fallecimiento, justo una semana después de que Angus Cloud perdiera a su padre, su familia publicó un comunicado: El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Él fue abierto sobre subatalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio.

El joven actor, nacido en Oakland, California, y descubierto por un agente de casting en las calles de Brooklyn, empezó a ganar reconocimiento en 2019 gracias a su papel en la serie Euphoria interpretando a Fezco, un traficante de drogas que se preocupaba por Rue, interpretada por Zendaya.

Asimismo, a lo largo de su carrera, participó en varios videoclips, en Cigarettes, junto al cantante de hip hop y rap Juice WRLD, y en Mamii, con Becky G y Karol G, así como en otras dos películas, The Line y North Hollywood.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.jornada.com.mx/2023/09/22/espectaculos/a09n2esp?partner=rss