Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Wolves de un Anthony Edwards grandioso provocan el eclipse total de los Suns

86

Los Minnesota Timberwolves se llevaron por delante a los Phoenix Suns (120-95) en el primer enfrentamiento de ambos en primera ronda de los Playoffs en el que brill con luz propia Anthony Edwards (33 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), autor de 18 de sus 33 puntos en el tercer cuarto (31-21) en el que su equipo consolid la ventaja.

LAPRESSE

Los mejores socios de Edwards fueron un Karl-Anthony Towns muy activo (19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), un Rudy Gobert imperial en ambas zonas (14 puntos y 16 rebotes) y Nickeil Alexander-Walker, que despunt saliendo desde el banquillo con 18 puntos con (7 de 12 tiros de campo). Esos fueron los principales argumentos de la victoria de los Wolves en un primer partido de Playoffs en su cancha en los ltimos 20 aos.

Kevin Durant, muy solo en los Suns

Los Suns, en conjunto, firmaron un partido decepcionante del que slo Kevin Durant, con 31 puntos (11 de 17 tiros de campo) y 7 rebotes, se salv. No tuvo esta vez acompaamiento de los otros miembros del ‘Big Three’ de Phoenix, demasiado errticos toda la noche, sometidos por la gran defensa de los Wolves. Devin Booker anot 18 puntos, pero con 5 de 16 tiros, 2 rebotes y 5 asistencias, y Bradley Beal agreg 15 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias.

LAPRESSE

Mucho peor que ellos estuvo Jusuf Nurkic (9+4),que represent la inferioridad manifiesta de los Suns en el rebote, que dominaron los Wolves por 52 a 28. Y otro de los factores que desequilibr este primer duelo fue la aportacin de los banquillos. Porque si los titulares de los Wolves estuvieron mejor que los de los Suns, tambin lucieron ms sus suplentes, que anotaron 41 puntos, por solo 18 de los reservas de los de Phoenix.

Edwards se mofa de Durant

La jugada ms icnica del partido y a la vez la que mejor represent la superioridad, casi insultante, de los de Minnesota, fue la que protagoniz su estrella, Anthony Edwards, que para finalizar su exhibicin en el tercer cuarto y tras anotar dos lanzamientos sublimes, estir los brazos mirando a la grada antes de encararse y decirle algo a gritos a Durant en su cara, que no se lo tom a mal y sonri ante el desafo del escolta de 22 aos, que antes le haba robado un baln que culmin con un matazo al contraataque.

El Target Center de Minneapolis registr un lleno absoluto, con 19.478 espectadores. Y no ser el nico que registre en esta serie, ya que los Wolves han agotado todas las entradas en todos los partidos en casa esta temporada por primera vez desde que se mudaron hace 34 aos.

LAPRESSE

El segundo partido ser tambin en el Target Center este martes, antes de que la serie al mejor de siete se traslade a Phoenix para el tercer partido.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2024/04/21/662393ec268e3e313d8b4592.html