Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xiaomi presenta Redmi Pad SE, su nueva tableta inteligente diseñada para llevar la experiencia audiovisual a donde quieras

431

Pantalla de 11 pulgadas para contenidos con imágenes excepcionales

Redmi Pad SE cuenta con una impresionante pantalla FHD+ de 11 pulgadas que ofrece una experiencia visual sobresaliente. Con una relación de aspecto de 16:10, la nueva Redmi Pad brinda una experiencia inmersiva gracias a su amplia variedad de formatos de imagen, y la notable relación de contraste de 1500:1, ofreciendo niveles de detalle excepcional ya sea con imágenes en tonos oscuros o colores brillantes.

Los 400 nits de brillo de su pantalla garantizan una visualización confiable tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la luz del sol. Además, Redmi Pad SE puede reproducir una amplia gama de colores de hasta 16.7 millones, abarcando una gran variedad de tonos visibles para el ojo humano, dando vida a todo tipo de contenido. Con una frecuencia de actualización de hasta 90Hz, Redmi Pad SE ofrece una experiencia fluida para el usuario que destaca en las jornadas de entretenimiento, especialmente con videojuegos exigentes, al tiempo que brinda a los usuarios la libertad de cambiar manualmente entre 60Hz o 90Hz y así lograr una eficiencia energética óptima.

                                 

Una experiencia audiovisual única con sonidos envolventes e imágenes fluidas

Diseñada para la comodidad, la actualización del Modo Lectura 3.0 con modos Clásico y Papel, proporcionan opciones de color realistas y aseguran un confort óptimo para la lectura, esto sumado a su pantalla LCD con el estándar Flicker Free de TÜV Rheinland, el cual elimina de manera efectiva el parpadeo visible e invisible en el rango de 0 a 3000Hz, garantizando una experiencia de visualización óptima.

Redmi Pad SE ha sido diseñada para proporcionar una menor emisión de luz azul y así ayudar a prevenir la fatiga visual, cumpliendo con el estándar de TÜV Rheinland de Baja Luz Azul. En cuanto al audio, la nueva Redmi Pad SE está equipada con Dolby Atmos® y audio Hi-Res, el cual es compatible con sus cuatro altavoces, ofreciendo una calidad de sonido superior y proporcionando una experiencia similar a la de una sala de cine.

Confiable y potente, Redmi Pad SE garantiza un rendimiento sólido durante todo el día

Redmi Pad SE presenta un elegante diseño con aleación de aluminio, que es tan duradero como altamente portátil, con un peso de solo 478 gramos. Compartiendo un diseño similar con la popular serie Redmi Note 12, la nueva Redmi Pad SE estará disponible en 2 colores: Graphite Gray.

Precio y disponibilidad

Redmi Pad SE estará disponible en color graphite gray, en versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, a un precio regular de $6,499, y por precio de lanzamiento podrás encontrarla en $5,499 hasta el 5 de octubre. Redmi Pad SE estará disponible en mi.com/mx y Xiaomi Stores a lo largo del territorio nacional.

Ficha técnica de Redmi Pad SE

1 El tamaño de la pantalla del Redmi Pad SE es de unas 11 pulgadas si se mide en diagonal. El área visible es menor debido a las esquinas curvadas. Las medidas entre productos individuales pueden variar.

2 La frecuencia de actualización se ajustará automáticamente a 30/48/50/60/90Hz en el Redmi Pad SE, dependiendo de la situación real. Los usuarios también pueden ajustar manualmente la frecuencia de actualización a 60/90Hz. La frecuencia de actualización puede ajustarse hasta 90 Hz solo para las aplicaciones y juegos compatibles, incluyendo Pantalla de inicio, Galería, Reloj, Mi Video Player, Ajustes, Mi Browser, Calculadora, Gestor de archivos, Grabadora, Temas, YouTube, Messenger, Telegram, YouTube Kids, WhatsApp, Brave, Ibispaintx y WhatsApp Business.

3 Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

4 La disponibilidad de colores puede variar entre mercados.

5 Las configuraciones disponibles pueden variar entre las distintas regiones. El almacenamiento y la RAM disponibles son inferiores a la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software preinstalado en el dispositivo.

6 Datos probados en Xiaomi Internal Labs, los resultados reales pueden variar.

7 Las características y funciones reales pueden variar según la región.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/xiaomi-presenta-redmi-pad-se-su-nueva-tableta-inteligente-disenada-para-llevar-la-experiencia-audiovisual-a-donde-quieras/