Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Review: Xiaomi Smart Speaker, la bocina inteligente, ¿Vale la pena?

55

Las bocinas inteligentes, no solo están limitadas a lo que produce Amazon o Apple, sino que también hay más opciones, como la Smart Speaker de Xiaomi.

Esta cuenta con buenas prestaciones que la harán una opción ideal para poder disfrutar de tu música y de todas las funciones adicionales con las que cuenta.

Review: Xiaomi Mi Watch, el reloj más sencillo y económico

Especificaciones generales Mi Smart Speaker

Recubrimiento metálico
Dimensiones de 131 mm x 104 mm x 151mm
Conectividad Wi-Fi 2.4 y 5GHz; Bluetooth 4.2
Anillo superior con efecto de iluminación musical
Panel de control táctil
Dos micrófonos con activación de voz a campo lejano
Altavoz de frecuencia completa de 2.5” y 12W de potencia
Sonido profesional DTS

Mi Smart Speaker, un diseño simple y a la vanguardia

La Smart Speaker cuenta con una malla metálica superdelgada de apenas .7mm, con un acabado negro mate que está pensada para ser colocada en cualquier sitio.

Además de contar con un aro de luz led que puede brindar más de 16 millones de luces combinadas, que representa una aurora boreal.

De esta manera, la malla metálica que recubre a la Smart Speaker posee más de 10531 orificios ubicados estratégicamente para permitir un sonido envolvente.

Foto: Jesús Pallares

Sonido potente y de gran calidad

El Smart Speaker cuenta con un procesador de sonido TAS5805M, que ofrece un audio fiel y potente, casi sin distorsión al usar el volumen máximo.

Por otro lado, la Smart Speaker implementa algoritmos avanzados de control de respuesta dinámica, que ofrece un sonido de alta fidelidad.

De esta manera, también agrega un altavoz frontal de 12W con un controlador de sonido de 63.5mm que abarca un rango amplio para disfrutar sonidos más envolventes.

Smart Speaker
Foto: Jesús Pallares

Altavoces inteligentes con Google

Adicionalmente a todo lo que la bocina ofrece, también cuenta con un sonido profesional DTS, que modifica la manera en que escuchas tu música.

Este provee un amplio espectro de sonido, con voces nítidas y bajos dinámicos, además de tener una mejora de sonido sin distorsionar nada.

Xiaomi Smart Speaker agrega un doble micrófono para detectar cualquier comando de voz a distancia, para controlar todo lo que necesitas.

Este se puede enlazar a todo el ecosistema inteligente de Google, para controlar luz, cámaras, televisión, Chromecast, entre otros dispositivos.

Smart Speaker
Foto: Jesús Pallares

¿Se puede usar como bocina o solo como dispositivo inteligente?

Una de las ventajas del Smart Speaker, es que cuenta con Bluetooth, para poder conectarse a cualquier dispositivo que posea esta tecnología.

Así, podrás usar tu Smart Speaker como bocina que aun así, brinda los beneficios que posee y como un asistente de voz inteligente.

Incluso, este posee Chromecast integrado, para poder enviar señal a tu pantalla inteligente, y así conectar incluso con bocinas que posean bluetooth 2.0.

Conclusiones

Sin duda, invertir en un asistente inteligente que funcione como bocina bluetooth, es una de las mejores combinaciones para tener todo en uno.

Así es como la Smart Speaker puede convertirse en un aliado que te encantará, al que realmente no le encontramos un “pero”, ya que nos convenció totalmente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/gadgets/review-xiaomi-smart-speaker-bocina-inteligente/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más