Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pau Cubars, MVP ante el Npoles: “Ha sido uno de los mejores das de mi vida”

93

Tarde o temprano tena que suceder. El buen trabajo del Barcelona tuvo premio. El equipo de Xavi Hernndez venci al Npoles 3-1 en Montjuic (4-2 en el global de la eliminatoria) y ya est clasificado a los cuartos de final de la Champions League. No lograba hacer eso desde la temporada 2019-20, en la famosa edicin de la Champions del covid en Lisboa. El gran protagonista de la noche, Pau Cubars, disput su primera titularidad en Europa y todo apunta a que se ha instaurado en los onces de Xavi.

Un encuentro para recordar

Un nio de 17 aos, pareja de Ronald Araujo en la zaga, se coron como el mejor jugador del partido. Quin lo iba a decir. “Ha sido uno de los mejores das de mi vida“, afirm sincero el joven futbolista tras el partido. “Hemos pasado a cuartos despus de unos aos difciles. Este trofeo de MVP se lo merece todo el equipo. Somos un grupo, estamos todos muy felices del trabajo hecho durante el partido”, aadi, anteponiendo a todos sus compaeros a l.

Este trofeo de MVP se lo merece todo el equipo. Somos un grupo, estamos todos muy felices del trabajo hecho durante el partido

Pau Cubars, jugador del Bara

El canterano tambin describi lo vivido en las ltimas semanas en Can Bara. Una de las cuestiones ms comentadas por el entorno cul, la presin que sufren los jugadores y, ms concretamente los jvenes de La Masia. “Hemos pasado de la presin a la ambicin para salir a ganar desde el principio”, explic Cubars. Los futbolistas del Barcelona han demostrado que la motivacin es distinta en ciertos compromisos clave de la presente campaa. Cabe destacar que la joven promesa debut en la mxima competicin europea.

El central revelacin de la temporada concluy su discurso repasando su juego individual y su forma de entender los partidos: “Mi juego es hacerlo con calma, hacer lo que yo s y si puedo ayudar al equipo, perfecto. Me gusta salir con el baln jugado desde atrs y los duelos voy al dos cientos por cien“. Finalmente, dej claro que “estoy pendiente del sorteo y de la lista de Luis de la Fuente pero ms de la Champions“, demostrando que tiene una ambicin de nio y una mentalidad de veterano.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/13/65f0e23ee2704e7a708b45c0.html