Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Richard Branson llegaría al espacio antes que Jeff Bezos

62

Richard Branson dijo que llegará al espacio el próximo 11 de julio en un vuelo de prueba de su firma aeroespacial Virgin Galactic. Con ello se adelantaría a Jeff Bezos y al primer vuelo espacial tripulado de Blue Origin, planeado para el 20 del mismo mes.

Un lanzamiento exitoso de Branson a bordo del VSS Unity de Virgin marcaría un nuevo hito en la carrera para dar comienzo a una nueva era de viajes espaciales comerciales, pero también implicaría que Branson viajaría más allá de la atmósfera terrestre antes que Bezos, fundador de Blue Origin y Amazon.

Este último estaría acompañado por su hermano Mark, la piloto Wally Funk y una persona hasta ahora no identificada que desembolsó 28 millones de dólares para unirse a la aventura.

Por su parte, Richard Branson contaría con la compañía de un equipo de Virgin compuesto por Beth Moses, instructora de astronautas; Colin Bennett, ingeniero de operaciones; y Sirisha Bandla, vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales y Operaciones de Investigación.

Virgin Galactic dio a conocer que compartirá una transmisión en vivo del lanzamiento a través de sus canales de Twitter, YouTube y Facebook

Es importante recordar que este tipo de misiones depende de condiciones meteorológicas y técnicas que pueden cambiar y obstaculizar el lanzamiento.

La NASA y Space X llevan a 4 astronautas a la ISS y aquí puedes verlo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/branson-llegaria-al-espacio-antes-que-bezos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies