Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Escoltado por policías, llega Luis Miguel al Puerto de Veracruz

327

“El sol de México” Luis Miguel arribó la madrugada de este martes 12 de diciembre al Puerto de Veracruz, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

El cantante de “Hasta que me olvides” llegó al Aeropuerto Internacional de Veracruz la madrugada de este martes y posteriormente se trasladó al Hotel Fiesta Americana en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Algunos fanáticos ya se encontraban cerca del hotel, para recibir a Luismi y pedirle una fotografía.

Luis Miguel se prepara para cantarle a Veracruz

Minutos después de la medianoche, el intérprete de “La incondicional” descendió de su vehículo e ingresó a la habitación donde se hospedará antes de su concierto en el estadio de béisbol Beto Ávila.

El concierto de Luis Miguel en Veracruz está programado para las 21:00 horas de este martes 12 de diciembre en el estadio de béisbol Beto Ávila, ubicado en la ciudad de Boca del Río, donde desde la noche del pasado viernes inició el montaje del escenario.

Desde que anunció el concierto de Luis Miguel hace cinco meses, causó gran sensación entre los veracruzanos quienes agotaron los boletos desde el primer día de preventa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/escoltado-por-policias-llega-luis-miguel-al-puerto-de-veracruz/