Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Oaxaca vence por pizarra de 4-2 a El Águila en la LIM

295

Con un ataque de extrabases en la séptima entrada en los maderos de Terrazas, Pacheco y Villalobos que quebraron el empate, Guerreros de Oaxaca vencieron por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

El Águila comenzó el ataque en el segundo rollo, Mikel Granberry abrió con imparable al izquierdo, después Iván Chávez dio línea de hit al central, Ricardo Rincón Jr. se ponchó y Andrés Zapata se embasó en error del parador en corto bélico y en la jugada Granberry anotó y Chávez fue out en intento de robo, 1-0 la pizarra.

Guerreros le dio la vuelta a la pizarra en el quinto episodio, sin out, Rigoberto Terrazas conectó jonrón solitario, después Heber Villalobos atizó imparable productor y remolcó a Méndez Jr. 1-2 la pizarra.

El Glorioso invernal empató el juego en la séptima entrada, con dos tercios fuera, Andrés Zapata se embasó en error del tercera base bélico y esa pifia le permitió a Granberry avanzar de tercera al plato con la segunda carrera, 2-2 la pizarra. Juego nuevo en el Vasconcelos.

En la baja del séptimo capítulo, la tribu bélica quebró el empate, Rigoberto Terrazas comenzó el ataque con “tubey” al izquierdo, Méndez tocó de sacrificio y Terrazas avanzó a tercera, luego Carlos Pacheco pegó otro extrabase al central y mandó a Terrazas a tierra prometida, siguió Heber Villalobos con otro doblete y en los spikes de Villalobos, una carrera más, 2-4 la pizarra.

The post Oaxaca vence por pizarra de 4-2 a El Águila en la LIM first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/oaxaca-vence-por-pizarra-de-4-2-a-el-aguila-en-la-lim/