Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Roban 120 mil pesos a cuentahabiente en Simón Bolívar

28

Una mujer que había realizado un retiro de dinero y se dirigía a depositar el mismo a una sucursal ubicada en la Avenida Simón Bolívar de la Colonia Ignacio Zaragoza, fue sorprendida por maleantes armados quienes la despojaron de 120 mil en efectivo y luego escaparon. 

Los hechos se dieron este viernes, en donde la agraviada indicó a las autoridades que fueron 120 mil pesos que había retirado el dinero de otra sucursal bancaria y se trasladó hasta el banco Scotiabank, ubicado en la Avenida Simón Bolívar entre 2 de abril y Negrete para depositarlos. 

La víctima de este robo parecer no se percató que era seguida y fue interceptada al interior de la sucursal por los maleantes, quienes armados la amagaron y la despojaron del dinero, para después escapar sin ser detenidos.  

Te puede interesar:

Sujetos le roban el auto a punta de pistola a ingeniero

Le roban 150 mil pesos de su nómina dentro del carro

Luego del robo se dio la denuncia a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, para recabar datos de lo sucedido y las características de los responsables, a pesar del operativo no se logró la intervención de ninguna persona.  

Las autoridades nuevamente piden a la ciudadanía utilizar el servicio de acompañamiento de valores, el que es gratuito, el cual pueden solicitar al 911 para evitar este tipo de robos y más ahora con la temporada de fin de año, cuando de espera estos delitos vengan al alza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/roban-120-mil-pesos-a-cuentahabiente-en-simon-bolivar/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más