Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Natanael Cano: Clausuran antro de San Carlos donde festejó su cumpleaños

101

Natanael Cano sigue en el centro de la polémica luego de celebrar sus cumpleaños en un reconocido antro de San Carlos a altas horas de la madrugada, sobrepasando el horario de servicio y provocando su clausura.

De acuerdo con la Dirección de Alcoholes del Gobierno de Sonora, el establecimiento, conocido como el Maukaa, fue clausurado porque presuntamente el “Rey de los Corridos Tumbados” se negaba a desalojar el lugar, lo que ocasionó que el establecimiento continuara con el servicio hasta las 3:20 de la mañana, pasando así el horario permitido que es hasta las 03:00 am, horario establecido por ser una zona turística, además de que había tres menores de edad.

La situación tuvo lugar horas después de que se filtraran videos del cantante confrontando a la autoridad policial en el festejo de su cumpleaños en Hermosillo, derrapando por las calles de madrugada con las patrullas escoltándolo.

Y aunque el “Nata” no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, compartió hace unas horas una historia en Instagram donde se defendía de sus detractores:

“Por qué tanta envidia de parte de la gente. Si ustedes tuvieran lo que yo fueran unas porquerías”, escribió en su publicación. “Si así… Imagínate dándoles un pedacito de mi pastel”.

Los éxitos de Natanael Cano no paran

Aún con todo, Natanael Cano continúa en la cima del éxito; esta misma semana se posicionó como el artista más escuchado en la plataforma de Spotify.

“Y no hemos sacado mucha música”, apuntó el hermosillense en otras de sus publicaciones. “2024 soy de ustedes”.

El intérprete de PRC y Porte Exuberante se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el cual contará con colaboraciones de Anuel AA, Belinda, Gabito Ballesteros, Bizarrap y Peso Pluma, entre otros.

Publicado por El Sol de Hermosillo.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/natanael-cano-clausuran-antro-de-san-carlos-donde-festejo-su-cumpleanos-11684506.html