Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rosa María Bianchi rompe esquemas del melodrama en TV

39

Una mujer de edad madura no debe de ser juzgada ni señalada por externar sus deseos sexuales; así lo considera la actriz Rosa María Bianchi, quien, a través de su personaje en el melodrama Mujer de nadie, busca erradicar ese tabú social.

De acuerdo con la actriz, el compartir sentimientos y tener fantasías sexuales o, simplemente, querer saciar sus necesidades, no tendría que ser motivo de burla o crítica, ya que debería existir una igualdad de género para abordar el tema.

Te puede interesar: Elenco juvenil encabeza la telenovela Mi secreto, del productor Carlos Moreno

Eso fue parte de lo que la motivó a dar vida a Gertrudis, una mujer que mantiene una relación con un hombre mucho menor que ella.

“El que una mujer mayor tenga todavía deseos sexuales, pasionales, amorosos y los quiera satisfacer con un hombre joven y si él también se siente entusiasmado, me parece bien, yo creo que el amor, el cariño, la caricia y el deseo sexual está bien que el ser humano lo tenga, siempre y cuando no se deje humillar por eso.

“Lo que estoy haciendo es demostrar que ella realmente tiene ganas de estar con este hombre, de abrazarlo, de besarlo, de tener pasión con él y me parece que es válido que las mujeres, tengan la edad que tengan, puedan expresarse libremente, si tienen ese deseo, esas ganas y esa necesidad, siempre y cuando sean correspondidas de alguna manera y no humilladas”, afirmó Bianchi en entrevista.

En lo que no está de acuerdo, aclaró, es en utilizar el poder adquisitivo para lograr ciertos gustos, como su personaje lo hace. En la trama producida por Giselle González, Gertrudis está casada con Heriberto(Roberto Soto), por conveniencia.

Aunque disfruta estar con su amante Pedro (Francisco Pizaña), éste también es “comprado”, como muchas cosas en la vida de Gertrudis.

“Es una mujer que compra el amor y eso en el fondo la hace sentir muy mal. Para estar con los hombres que ella ha querido, los ha tenido que comprar; por ejemplo, su marido es un ser muy despreciable, sin embargo, ella se obsesiona con él y lo quiere mantener a su lado a pesar de todo, son relaciones muy tóxicas.

“Me parece una mujer muy lastimada, que se equivoca mucho, pero tampoco es capaz de subsanar lo que le pasa”, expresó Bianchi, quien regresa a los melodramas tras cuatro años de ausencia.

La historia es protagonizada por Marcus Ornellas y Livia Brito; cuenta con 45 capítulos y es una nueva versión de Amarte es mi pecado, producción de 2004, en ese entonces liderada por Yadhira Carrillo y Sergio Sendel.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, María Penella, Juanita Arias y Carmen Aub completan el elenco. Mujer de nadie se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

Por el momento, Bianchi se enfoca en finalizar su actual proyecto; adelantó que tiene propuestas, de las cuales no reveló detalles.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/rosa-maria-bianchi-rompe-esquemas-del-melodrama-en-tv-8481041.html