Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rodri, el 'invictus' del City, rompe un rcord de 16 aos en la Premier: nadie ha estado tantos partidos seguidos sin perder

104

Rodri (Rodrigo Hernndez Cascante) se ha consolidado como un pilar del Manchester City de Pep Guardiola y se ha convertido en un hombre rcord de la Premier League superando una marca que duraba 16 aos en Inglaterra.

El centrocampista espaol, uno de los mejores del mundo en su puesto, ha superado el histrico rcord de Ricardo Carvalho (Chelsea) de ms partidos consecutivos sin perder en la Premier League, una marca de 58 partidos que estableci entre noviembre de 2006 y febrero de 2008 con 58 partidos.

Con el triunfo 3-1 del Manchester City ante el Manchester United en el Etihad Stadium el madrileo Rodri, que no pierde en la liga inglesa con el Manchester City desde el 5 de febrero de 2023 (derrota 1-0 contra el Tottenham), ha firmado 59 partidos seguidos invicto en la Premier League.

Curiosamente esta temporada el Manchester City perdi los tres partidos que no jug Rodri tras ser expulsado contra el Nottingham Forest.

Cunto pag el Manchester City al Atltico de Madrid por Rodri?

En Mnchester se frotan las manos con los 70 millones de euros que pagaron por Rodri Hernndez al Atltico de Madrid en julio de 2019.

No fue fcil salir del Atltico, estaba muy feliz

Rodri Hernndez

La actual estrella del City abandon el Atltico slo un verano despus de que el club rojiblanco le fichara procedente del Villarreal por 20 millones ms cinco en variables.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/premier-league/2024/03/04/65e563cf22601de54c8b4582.html