Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Saldo blanco en lo que va del Buen Fin en el estado: SSP

41

Xalapa, Ver. De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, en los tres días que se lleva de Buen Fin el saldo es blanco en la entidad.

Este sábado realiza un recorrido por algunos comercios de Xalapa junto con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Servytur), Bernardo Martínez Ríos.

Leer más: Para proteger a compradores en el Buen Fin, habrá operativo de seguridad

Recuerda que en Xalapa hay alrededor de 500 elementos resguardando las principales plazas y zonas comerciales y que la respuesta de la población ha sido positiva.

“Tenemos reportes de presencia de personas que están yendo a comprar y esperamos que siga así, en todo el estado hay más de 3 mil 500 elementos, el saldo es blanco, el único reporte que tenemos es que la gente sí está acudiendo a las plazas y los centros de cada municipio de compras”.

Remarca que los hechos violentos ocurridos recientemente en la ciudad son hechos aislados, y que la población puede salir tranquila a realizar sus compras hasta el próximo 16 de noviembre.

“Hay que salir a comprar y activar la economía de cada municipio. Ahorita vamos a dar una caminada por todo el centro”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/saldo-blanco-en-lo-que-va-del-buen-fin-en-el-estado-secretaria-de-seguridad-publica-7474218.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más