Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Saldo blanco tras sismo en Xalapa: PC

47

Xalapa, Ver.- La dirección de Protección Civil municipal al finalizar el movimiento sísmico registrado la noche de ayer, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones consideradas como estratégicas para evaluar si hubo afectaciones o daños a las mismas, pero al momento s tiene un saldo blanco sin personas con daños en su integridad física.

El director José de Jesús Vargas Hernández dijo que se visitaron Hospitales, Subestaciones Eléctricas, la Terminal de Almacenamiento de PEMEX, Cajas de Agua de CMAS y las Edificaciones de mayor altura como lo son la Torre JV, Torre Ánimas y Torre Hakim, sin reportar daños.

“Algunos Edificios públicos llevaron a cabo sus protocolos para su evacuación sin problema alguno”, dijo.

Además, explicó que se reportaron algunas cuarteaduras en el techo del edificio Texolo cuarto piso, Calle Manantiales de Techoacapan y Privada de Manantiales de Techoacapan de Nuevo Xalapa.

Derivado de ello, explicó que acudió personal que pudo percatarse de algunas fisuras en piso y daños por humedad en el inmueble, “pero negativo de colapso de la losa de techumbre”.

Vargas Hernández refirió que hoy se realizará una evaluación exhaustiva del edificio para dictaminar el grado de riesgo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/saldo-blanco-tras-sismo-en-xalapa-pc-7188316.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más