Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Matthew Perry y Salma Hayek protagonizaron una película en los 90

286

A inicios de los 90, el mundo conoció a Matthew Perry gracias a la serie “Friends”. Mientras su carrera iba en ascenso, protagonizó en 1997 una comedia romántica con una de las mexicanas que se ha consolidado en Hollywood, Salma Hayek, en la película “Fools Rush In”.

Las estrellas se encuentran

Por entonces nuestra querida veracruzana Salma Hayek comenzaba a labrarse poco a poco una carrera en Hollywood. Ya un año antes había tenido un pequeño pero inolvidable rol en la película de Robert Rodríguez, “Del crepúsculo al amanecer” (From Dusk Till Dawn, 1996) como un Satánico Pandemonium.

Mientras que Perry ya era una superestrella, pues llevaba varias temporadas encantando al público de todo el mundo con su simpático personaje de Chandler Muriel Bing.

Fue entonces que la estrella naciente y el consolidado actor se cruzaron profesionalmente para coprotagonizar la comedia romántica “Un impulsivo y loco amor”, como se llama en Latinoamérica.

¿De qué trata “Fools Rush In”?

Te preguntarás ¿de qué va la película? Pues bien es la ya conocida historia de chico conoce a chica. Él interpreta a un arquitecto (Alex Whitman) oriundo de Nueva York quien por cuestiones de trabajo viaja a Las Vegas. Mientras que Salma es una latina llamada Isabel Fuentes.

Ambos parecen no tener nada en común excepto que pasan la noche juntos luego de conocerse en un restaurante y como resultado ella se embaraza. Desatando con su unión una serie de choques culturales.

¿No tuvieron una buena experiencia?

En noviembre del 2022, Matthew Perry publicó una biografía titulada “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” en donde además de hablar detalladamente sobre sus adicciones, menciona la experiencia de trabajar con Salma Hayek Pinault.

En el libro habla sobre la “poca utilidad” de los consejos y propuestas que la mexicana le sugirió para sus roles.

¿En dónde puedo ver la película?

Si “te picaste” con la trama o la nostalgia te invade y deseas ver la película en streaming te comentamos que está disponible en Apple TV, HBO Max y Amazon Prime Video.

Mientras que en HBO Max están disponibles todas las temporadas de Friends, incluyendo el especial de la reunión del 2021.

Se informa la muerte del actor

Desafortunadamente la tarde noche de este sábado 28 de octubre de 2023, TMZ dio a conocer la muerte del actor originario de Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según información de las fuentes policiales citadas por dicho medio estadounidense, el cuerpo del actor Matthew Perry habría sido encontrado en su casa en Los Ángeles tras un llamado de auxilio por un supuesto ataque cardiaco.

Publicado en El Sol de Tampico

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/matthew-perry-y-salma-hayek-protagonizaron-una-pelicula-en-los-90-10924225.html