Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sam Darnold es puesto en la lista de lesionados de Carolina

39

Sam Darnold es puesto en la lista de lesionados de Carolina. Las Panteras de Carolina colocaron a Sam Darnold en la lista de lesionados debido a una molestia en su hombro de lanzar. El mariscal de campo se perdería por lo menos cuatro semanas tras sufrir una fractura incompleta de hombro derecho que lo marginó de las actividades esta semana y que orilló al equipo a firmar a Cam Newton.

Darnold sufrió su lesión durante el partido del domingo pasado ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Se cree que el quarterback fue lastimado en el segundo cuarto cuando el apoyador Kyle Van Noy lo derribó. Pese a ser lastimado, Sam terminó el partido, que fue ganador por marcador de 24-6 por Nueva Inglaterra.

La lesión de Darnold se confirmó a principios de esta semana y finalmente una resonancia magnética reveló la gravedad de su lastimadura. Ante esto, Matt Rhule, entrenador en jefe de Carolina, anunció que P.J. Walker será el mariscal de campo titular para el partido de este domingo ante los Cardenales de Arizona.

Sam Darnold es puesto en la lista de lesionados de Carolina por una fractura de hombro

Walker—una de las figuras de la difunta XFL, tendrá su segunda titularidad en la NFL. En 2020, el exjugador de la Universidad de Temple hizo su presentación en la Liga y ganó su primer juego con una blanqueada ante los Leones de Detroit.

Matt Barkley fungirá como el suplente de Walker para el compromiso ante Arizona, después de que fue liberado del escuadrón de práctica de los Titanes de Tennessee el martes y fichado por las Panteras.

Darnold fue cambiado durante el receso de temporada por los Jets de Nueva York a Carolina, en un movimiento que parecía revitalizar su carrera. Sin embargo, tras un comienzo prometedor en la campaña, el mariscal de campo ha tenido problemas para liderar la frustrante ofensiva de las Panteras y ha despertado críticas entre la prensa y aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/sam-darnold-es-puesto-en-la-lista-de-lesionados-de-carolina/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más