Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Samsung desactiva su Pay en teléfonos que no sean de la marca

54

Samsung decidió desactivar su aplicación Pay para los smartphones que no sean de su marca, según el reporte de varios usuarios en distintos foros.

La empresa permitió que su app de pagos pudiera ser utilizada en distintos smartphones, aunque con el reciente cambio y regreso al nombre Pay, parece que han tomado una decisión.

La aplicación emite un mensaje de error al momento de aceptar su ID, pues marca que no es válido cuando no debería ser el caso para los usuarios.

Samsung concentrará su Pay a sus clientes

Samsung aseguró a todos los usuarios que se han quejado que su Pay ya no funcionará en los que no sean de su propia marca.

La empresa tomó una decisión agresiva pero bastante clara con su aplicación, pues quiere ofrecer todos los beneficios de esta app a sus clientes.

Es oficial: Podrás jugar Xbox en tu Smart Tv Samsung sin consola, estos son los modelos compatibles

La aplicación cambió de nombre y regresará a Wallet para ocupar el lugar de Pay y Pass que gestionaban esta servicios hasta hace poco.

Samsung incorporó SmartThings en la app y funcionará para almacenar ciertas llaves digitales del hogar e inclusive del automóvil.

SAmsung
Imagen: Con Salud

La empresa incluyó en su nueva Wallet el Blockchain Wallet, para que puedas comprobar de la mejor forma el tema de las criptomonedas.

La aplicación estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y algunas partes de Europa para la familia Galaxy, aunque se expandirá a otros países y smartphones.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/samsung-desactiva-su-pay-en-telefonos-que-no-sean-de-la-marca/