Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Santa Fe Klan brilla en el Festival Coachella 2024 : “aquí, poniendo en alto a México”

122

El rapero Santa Fe Klan tomó el escenario principal del Festival Coachella, portando su acordeón y abrió su presentación cantando el tema “Cuidando el territorio” (que originalmente canta a dueto con el grupo Calibre 50).

“Muchas gracias a toda la banda de Coachella, aquí poniendo en alto el nombre de mi México”, expresó el cantante. “Ahora sí que se arme el desmadre”.

En su escenario figuraban unas letras plateadas donde se leían sus iniciales, y en las pantallas se observaban unos dibujos de graffiti. Su set se conformó por temas de rap y cumbia, como “Mi vicio”, “Por la mala soy cabrón”, “Soledad” y “Luna y mar”.

El originario de Guanajuato acudió acompañado de un grupo de bailarines, que portaban pantalones militares, y la banda y el DJ que lo acompaña en todos sus shows.

“Muchas gracias a la raza que está presente, vamos a bailar cumbia macizo, que bailen las banderas”, dijo el artista, quién agradeció a su familia y admiradores. “A la raza de México, los quiero mucho a todos los fans, sin ustedes no seríamos nada”.

Entre el público se observaban personas con la bandera nacional, e incluso niños que estaban en los hombros de sus padres. En la recta final del show, el músico Nanpa Básico llegó para acompañar a Santa Fe para el tema “Te iré a buscar”, una colaboración que lanzaron en 2022.

“Muchas gracias a la gente por el apoyo y por el cariño. Les voy a cantar una rolita a toda la gente romántica, a todos los enamorados”, expresó antes de continuar con “Mar y tierra”.

Enseguida sonó “Debo entender”, la cual dedicó a Leftie, quién falleció en septiembre de 2023, y fue coreada por todos los presentes. “Pelotero” fue la canción con la que finalizó su presentación.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/santa-fe-klan-brilla-en-el-festival-coachella-2024-aqui-poniendo-en-alto-a-mexico-11755495.html